fbpx
Servicios

Campañas de Publicidad
para la Administración Pública

“Nos encanta diseñar campañas para la Administración ya que también nos permite contribuir a crear una sociedad mejor”

Son ya muchas las campañas que hemos diseñado para las áreas de Medio Ambiente, Igualdad, Comercio de la Administración Pública,… y es especialmente enriquecedor colaborar con instituciones con los que podemos contribuir a crear una sociedad mejor.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo comienza en la reunión de briefing: escucharemos, analizaremos y comentaremos los objetivos de comunicación y posibles estrategias para cumplirlos.

Ofrecemos la creación de la estrategia creativa, el diseño, la implementación en medios, y la producción y realización de las piezas.

Nuestra vocación de servicio al cliente nos lleva a ofrecer una gestión integral de la campaña  para asegurarnos una buena reproducción de nuestros criterios creativos. Así, tenemos la suerte de contar con colaboradores desde hace tiempo: fotógrafos, ilustradores, rotulistas, impresores,… y de esta manera facilitamos al cliente la gestión de toda la campaña.

 Nuestra metodología

Tras una primera reunión de briefing, analizamos el proyecto, el público objetivo, la estrategia y el tono que deberá tener la campaña. Seguidamente, definimos la idea creativa a la que damos forma a través de una imagen potente y atractiva.

Una vez definimos a la creatividad “madre”, aplicamos y desarrollamos las piezas necesarias para hacer llegar el mensaje. Y como de nada sirve un buen mensaje si no llega a su destinatario, una buena estrategia de medios será básica. Colaboramos con el cliente en la definición de las piezas creativas aportando todo nuestro knowhow para conseguir nuestro objetivo de comunicación.

 

Estos son los ayuntamientos para los que hemos trabajado:

 

 

 

 

¿Hablamos?