Son ya muchas las campañas que hemos diseñado para las áreas de Medio Ambiente, Igualdad, Comercio de la Administración Pública,… y es especialmente enriquecedor colaborar con instituciones con los que podemos contribuir a crear una sociedad mejor.
Nuestro trabajo comienza en la reunión de briefing: escucharemos, analizaremos y comentaremos los objetivos de comunicación y posibles estrategias para cumplirlos.
Ofrecemos la creación de la estrategia creativa, el diseño, la implementación en medios, y la producción y realización de las piezas.
Nuestra vocación de servicio al cliente nos lleva a ofrecer una gestión integral de la campaña para asegurarnos una buena reproducción de nuestros criterios creativos. Así, tenemos la suerte de contar con colaboradores desde hace tiempo: fotógrafos, ilustradores, rotulistas, impresores,… y de esta manera facilitamos al cliente la gestión de toda la campaña.
Tras una primera reunión de briefing, analizamos el proyecto, el público objetivo, la estrategia y el tono que deberá tener la campaña. Seguidamente, definimos la idea creativa a la que damos forma a través de una imagen potente y atractiva.
Una vez definimos a la creatividad «madre», aplicamos y desarrollamos las piezas necesarias para hacer llegar el mensaje. Y como de nada sirve un buen mensaje si no llega a su destinatario, una buena estrategia de medios será básica. Colaboramos con el cliente en la definición de las piezas creativas aportando todo nuestro knowhow para conseguir nuestro objetivo de comunicación.
Identidad verbal: naming o eslogan de marca
Identidad verbal: creación de slogan de campaña
Diseño de campaña de publicidad
Desarrollo de la campaña e implementación a medios gráficos como son opis, anuncios de prensa, …
Desarrollo de la campaña e implementación a medios digitales como son banners, webs o took kit online