Hace casi un año que iniciamos nuestra historia de colaboración con los estudios de arquitectura del área de Barcelona. Analizándolos en detalle descubrimos que somos muy parecidos, que tenemos un montón de puntos en común: creatividad, innovación, deseos de ofrecer al cliente algo especial y único. De ahí surgió nuestro precioso video de presentación:

Video Presentación Arquitectura y Diseño

Pero quisimos dar un paso más para que nos recordáseis tras nuestra visita, más allá de la tarjeta de visita, y entonces surgieron estas láminas. Unas láminas diseñadas por y para nuestras almas gemelas, los estudios de arquitectura. Y así ha sido. Hemos ido entregando una a una las láminas en persona, tras conocer la historia y trayectoria del estudio de arquitectura, vuestras ilusiones, vuestros proyectos de futuro tras una amistosa charla donde explorar nuevas sinergias entre los dos equipos. Y  hemos conseguido sacaros una sonrisa y unas palabras bonitas como colofón a nuestra visita. Porque hoy en día muy poca gente regala algo más que un bolígrafo en una reunión inicial con un posible colaborador/cliente. Y menos una lámina diseñada especialmente para reflejar la sintonía y la unión entre el Diseño y la Arquitectura que puede decorar el propio estudio.

Sólo nos queda dar las gracias a todos los que nos atendieron tan gustosamente. Esperamos volver a veros pronto.

¿Te gustaría recibir una de nuestras láminas de Diseño y Arquitectura? Mándanos un email a sandra@sandradios.es y nos pondremos en contacto contigo. Estaremos encantados de tomar un café contigo, charlar y dejarte un buen recuerdo para tu estudio.

Sandra Dios
Directora
www.sandradios.es

Share