Nuevo servicio Marketing Digital - confetti
En Estudio SD seguimos creciendo y, por ello, hoy te queremos presentar el nuevo servicio que hemos incorporado: el Servicio de Marketing Digital. Un servicio muy solicitado por nuestros clientes, que ya incorporamos en la mayoría de proyectos de una forma u otra, por lo que finalmente le hemos dado forma. Dentro del mismo, ofrecemos:

  1. Diseño de páginas web corporativas

    Estudio SD lleva desarrollando webs corporativas desde sus inicios, incorporándolas siempre dentro de la estrategia de marca de nuestros clientes por ser un canal imprescindible para cualquier negocio (seas empresa, comercio o profesional). Y, ¿cómo son las webs que ofrecemos? Todas nuestras webs cumplen los 5 requisitos básicos de una buena web:

    1. Webs que atraen. Un diseño atractivo, que capte rápidamente la atención de tu potencial cliente a través del punto de dolor (o detección de su necesidad) y a la vez se diferencie de la competencia.
    2. Webs con contenido útil para tu público objetivo, que le solucione sus problemas, que cubra sus necesidades. Porque si el usuario que visita nuestra web no encuentra lo que busca, se irá rápidamente.
    3. Webs usables e intuitivas. Hay que ponérselo fácil a nuestro usuario. Que fácilmente localice lo que busca, en los mínimos clics posibles. Que nuestros datos se vean rápidamente para transmitir también esa cercanía que queremos.
    4. Webs enfocadas en conseguir conversión. Cada web se desarrolla para conseguir un objetivo: branding, prospectos, ventas (si es tienda online), lectores (blog).  Si se consigue ese objetivo marcado, es que la web convierte. Sino, algo falla en ella y habrá que revisarla.
    5. Webs responsives, es decir, que se adaptan a todos los dispositivos. Que el potencial cliente visite nuestra web por el móvil, por la tablet, por el pc, etc pueda verla correctamente. Una buena web debe ser atractiva, con contenido útil, usable e intuitiva, enfocada a conseguir conversión y responsive. Clic para tuitear
  2. Estrategias de Marketing Digital.

    Te ayudamos a desarrollar toda la estrategia de Marketing Digital de tu empresa. Una vez conocemos tu empresa, tu competencia y qué objetivos quieres conseguir, desarrollamos conjuntamente las acciones de marketing digital, te proponemos las mejores herramientas y canales para captar esos clientes potenciales que necesitas:

    1. Página web
    2. SEO
    3. Campañas de emailing
    4. Redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, LinkedIn, Google+)
    5. Publicidad en Google Adwords o Facebook Ads
    6. Webinars, …

Internet nos ofrece mil y una posibilidades, muchas de ellas a precios muy asequibles, que bien utilizadas nos permitirán reforzar nuestra marca, captar potenciales clientes, y finalmente, conseguir nuevos clientes que nos generarán más ventas.Acciones y Herramientas de Marketing Digital que nos permitirán reforzar nuestra marca, captar potenciales clientes, y finalmente, conseguir nuevos clientes que nos generarán más ventas Clic para tuitear

Desde Estudio SD queremos ayudarte a apostar por una estrategia de marketing digital ganadora, la que mejor se ajustará a los requerimientos de tu negocio (de tu sector y de tu público objetivo) y a la vez te ayudará a diferenciarte de la competencia.

Y ahora que ya conoces nuestros nuevos servicios, ¿cómo lo ves? ¿Te animas a que revisemos tu estrategia de Marketing Digital? ¿Quieres que te ayudemos a posicionarte en Internet? 

 

Sandra Dios
Directora
Estudio SD

Share

Leave a comment