Después de unas merecidas vacaciones volvemos con mucha energía y ganas de retomar los proyectos en curso e iniciar nuevos.

Estas semanas de descanso nos han servido para desconectar del día a día pero también para reflexionar sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos. Para buscar nuevas fuentes de inspiración…Y también para observar. Observar cómo funciona todo, cómo funcionan los negocios, qué identidad corporativa utilizan, qué señalética, los espacios, las fusiones de estilos, …algunos nos han sorprendido para bien…otros realmente dejan mucho que desear…

Pero lo que tenemos muy claro es que la inspiración fluye mucho más cuando te tomas un break, te empapas de nuevos sitios, nuevas personas, ries más, tomas el sol, respiras aire puro del mar o la montaña, lees un buen libro, pasas más tiempo de ocio con los tuyos, dejas la mente en blanco….

¡Bienvenidos de nuevo! Pilas cargadas y con la misma ilusión o más que el primer día para dar lo mejor de mí en cada nuevo proyecto. ¡Empieza la Rentrée!

Sandra Dios
Directora

Share